kioscos carretas kioscos
Kioscos Carretas Kioscos

Kioscos Portables para Café

Un número creciente de empresas establecidas en locales comerciales están iniciando sus servicios de tiendas de café en kioscos ubicados dentro de centros comerciales, donde el consumidor al caminar por el centro comercial puede localizarlos fácilmente. Esto es de acuerdo a expertos en la comercialización del café, que hacen que el marketing y el desarrollo empresarial sean importantes en el sector. Se trata de un descubrimiento de que los kioscos de café portátiles son cada vez más populares y las empresas están buscando  la manera de proporcionar servicios de alto nivel para sus clientes.

Los kioscos de café portátiles están surgiendo en una gran variedad de lugares como: hoteles, tiendas de alimentos con edificios de oficina de calidad superior, centros educativos, tiendas de lujo, estaciones de metro  y la lista continúa de lugares que son espacios adecuados para la comercialización de  este producto.
 
De acuerdo a reportes publicados por la Asociación del café  de los Estados Unidos con especialidad en carros y kioscos de café,  las ventas a través de estos nuevos establecimientos portátiles han generado cerca de 1,5 millones de dólares en EE.UU. Además, el 70% de los estadounidenses eligió el café por calidad y conveniencia de la ubicación. Si añade estos elementos a las necesidades crecientes de las empresas para competir por reforzar su servicio al cliente, no es sorprendente que necesitamos para montar nuestros carritos que ofrezcan los servicios de café.
 
No solo los empresarios de la venta de café son los únicos que se han percatado de que esta tendencia esta creciendo. Los hoteles están al acecho también, los principales hoteles incluso ha desarrollado marcas exclusivas para sus instalaciones portátiles de fast food en donde incluyen servicios de café.

En otros casos son franquicias, y el ingreso de esa empresa no pasa por cobrar una comisión sino por acuerdos comerciales que tienen con las principales marcas de café en el mercado. Generalmente los términos comerciales son muy variados según el proveedor, que puede pagar entre 150 y 250 dólares mensuales por cada kiosco en el que aparezca su marca. La idea de estos nuevos empresarios es la de convertir al kiosco en un gran centro de servicios. Entonces en cuanto a los insumos para kioscos, podemos decir que hay un sinfín de formas de equiparlos, la idea es que sean atractivos a la vista y que inviten a pasar y quedarse un ratito a consumir algo de ellos.

Si usted esta interesado en adquirir un Kiosco le recomendamos visitar www.scaparato.com en donde encontrara las mejores opciones de fabricación e instalación.